EducaciónRegionalesTorreón

ASISTIERON 1,200 A CASA ABIERTA UTT

La Universidad Tecnológica de Torreón atendió a más de 1,200 estudiantes de bachilleratos tecnológicos de la Comarca para ofrecerles información sobre perfiles de ingreso, modelo educativo, oerfiles de egreso y actividades co curriculares de sus carreras.

Los estudiantes de la universidad atendieron a los jóvenes con la mejor promoción posible de su carrera y de su institución, la vivencial.

La UTT ofrece la carrera de Técnico Superior Universitario en 4 cuatrimestres, si es horario matutino, y 6 cuatrimestres en horario vespertino-nocturno. Los egresados pueden integrarse al sector laboral, o continuar sus estudios por 5 cuatrimestres más y obtener una licenciaturamo ingeniería.

La universidad de la carretera Torreon- Matamoros ofrece movilidad estudiantil a países como, Canadá, E.U.A. y España, también la posibilidad de estudiar un año enuniversidades tecnológicas de Francia; becas académicas, promoción de becas federales, vinculación enpresarial, bolsa de trabajo, estadía profeional en empresas e impulso al emprendimiento.

Los asistentes a la Casa Abierta de la UTT, visitaron los laboratorios, aulas climatizadas, centros de cómputo, auditorio, gimnasio, biblioteca digitalizada y escucharon detalles sobre las demandas que tiene actualmente el sector productivo y la forma en que responde la universidad a esas demandas de profesionistas actualizados.

Etiquetas
Ver más

José Ángel Reyna Cepeda

Periodista cultural, historiador, profesor de historia del arte, acuarelista y grabador, viajero y amante del cine.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close