Regionales

INVERSIÓN DE MIL MDP EN SEGURIDAD

En Coahuila se han invertido en esta administración, más de mil millones de pesos en seguridad y el gobierno y la sociedad hemos logrado la paz, dijo el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís durante la entrega de la presea “Manuel Corpus Beltrán” al mérito policial post mortem, ascensos a 9 elementos del Grupo de Reacción Sureste y armamento y municiones por más de 9,1 millones de pesos, a la Dirección de Seguridad Pública de Saltillo el 25 de febrero.

El gobernador dijo que ha seguido con mucha atención la profesionalización con la que ha crecido la policía de Saltillo y señaló que la inversión hecha por la administración de Manolo Jiménez como alcalde de la ciudad es una garantía de que se está fortaleciendo la región.

“Hoy, agregó, la sociedad está más comprometida y sabe que en conjunto hemos logrado la paz y la tranquilidad en nuestra entidad, que también es la educación, el desarrollo social y humano de nuestra gente y su salud” dijo el funcionario.

El gobernador agregó que se ha invertido en nuevos cuarteles, equipamiento de policía, equipo técnico y armamento, entre otras acciones.

Etiquetas
Ver más

José Ángel Reyna Cepeda

Periodista cultural, historiador, profesor de historia del arte, acuarelista y grabador, viajero y amante del cine.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close