Regionales

OBRAS POR 20 MDP EN FRONTERA

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís dio el banderazo que iniciaron los trabajos que por 20 millones de pesos realizará el gobierno del estado en Frontera con la entrega de una ambulancia, inicio de pavimentación de 3 cuadras en el centro en una labor estado y municipio en conjunto que mejoran el nivel de vida de las familias de la Región Centro del estado, por ello se realizar.a, dijo Riquelme, en etapas, para no afectar a los vecinos y destacó el esfuerzo en equipo con el programa “Vamos a Michas”.

El funcionario añadió que “esta región tiene mucho potencial para aportar a la economía regional, Esta es la tierra del acero, de la gente que lo sabe forjar y lo sabe trabajar. Esto es mano de obra calificada de la mejor que hay en el país”.

Por su parte, el alcalde de Frontera, Florencio Siller, reconoció que de la mano del gobierno del estado y municipios se avanza a paso firme y seguro en el seguimiento de la demanda de obra social que requiere la ciudadanía”.

Se demolerá el pavimento existente, base hidráulica, carpeta asfáltica, pintura de guarnición, señalamiento horizontal y vertical, nomenclatura y renivelación de pozos de vista y pintura de guarnición, según dijo Gerardo Berlanga, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad de Coahuila.

Etiquetas
Ver más

José Ángel Reyna Cepeda

Periodista cultural, historiador, profesor de historia del arte, acuarelista y grabador, viajero y amante del cine.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close